Las mejores ciudades para estudiar inglés en Canadá

Elige tu destino y vive una experiencia inolvidable

Inglés en Toronto

Toronto_Canada

Es la ciudad más grande de Canadá y es la capital financiera del país. Estudiar inglés en Toronto es hacerlo en una ciudad repleta de atractivos y actividades al aire libre.

Inglés en Vancouver

Vancouver Cityscape

Estudiar inglés en Vancouver es hacerlo en una de las áreas metropolitanas más grandes en la costa oeste del Pacífico y la tercera ciudad más grande de Canadá.

Inglés en Victoria

Victoria_canada

Ubicada en el extremo sur de la Isla de Vancouver, tiene un hermoso paraje natural y multitud de atractivos. De hecho, es una de las ciudades más vibrantes y divertidas de Canadá para estudiar inglés

Inglés en Montreal

montreal_Canada

Conocida como la “Capital Cultural de Canadá”, Montreal es la segunda ciudad más grande del país. Durante tu curso de inglés conocerás su interesante cultura, con rasgos franceses e ingleses.

Inglés en Whistler

Whistler_ski

Si te gustan los deportes al aire libre, Whistler es tu destino para estudiar inglés. Situada a los pies de una de las mejores estaciones alpinas del mundo te lo pasarás en grande esquiando, haciendo snowboard o practicando senderismo en verano. 

Inglés en Niagara Falls

Niagara Falls tourism

Estudiar inglés junto a las cataratas del Niágara es hacerlo en medio de un paraje natural de ensueño. Aquí aprenderás inglés, podrás hacer cientos de excursiones e, incluso, pasar a la parte americana de EEUU.

¡Contacta ya!

¿Quieres viajar a Canadá y no sabes dónde estudiar?

No te preocupes, déjanos tu email y tu teléfono y te llamaremos lo antes posible para asesorarte!

¡Contacta ya!