logo_ec_school_canada

EC Montreal

EC Montreal se sitúa en el área comercial de Faubourg, en pleno centro de Montreal. Esa ubicación le proporciona una conexión fantástica con el transporte público y es muy fácil acceder en metro.

La escuela cuenta con 23 salas completamente equipadas, un Student Resource Centre (Centro de recursos del estudiante) con diversos materiales audiovisuales que sirven al estudiante de apoyo para aprender inglés, WiFi en todo el edificio y una sala con 25 ordenadores. Asimismo, tiene 23 amplias y cómodas clases y una cafetería para descansar o tomar algo con los amigos.

La escuela ofrece un ambiente dinámico de aprendizaje con clases no muy numerosas, profesores profesionales y un personal siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes.

EC ofrece una amplia variedad de cursos adaptados a las necesidades de cada estudiante: Cursos intensivos, generales, business o, entre otros, cursos preparatorios para los exámenes oficiales (TOEFL, IELTS, Cambridge,…).

El centro pone a disposición de los estudiantes una selección de alojamientos en familia o en residencias.

Con más de 20 años de experiencia, EC English Language Centres es reconocida mundialmente por su excelente reputación. En Canadá, EC tiene también escuelas en VancouverToronto. Para tu conveniencia, todos sus centros tienen una ubicación central, en el corazón de vibrantes ciudades de habla inglesa.

 

  • En el centro urbano de Montreal
  • En St. Catherine Street, la principal calle comercial de Montreal
  • Situado en el área comercial de Faubourg
  • La escuela está muy bien comunicada

Fotografías del Centro

 

 

¿Dónde estamos? 

 
[featured_products per_page=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”desc”]

EC Montreal

Nuestro centro de idiomas está junto a un centro comercial repleto de tiendas  Awesome!! . La escuela tiene muy buena comunicación con el metro  Fantastic!!! por lo que podrás llegar en un periquete a cualquier sitio de la ciudad.

 Opiniones 

La opinión de nuestros estudiantes es muy importante así que les hemos pedido que dejen un comentario de la escuela y de la ciudad… Esto es lo que dicen:

Es una pasada vivir aquí. Hay personas de todo el mundo y la mezcla que hay de la cultura inglesa y francesa es muy enriquecedora. La escuela está muy bien situada y las instalaciones son muy modernas.
Marta, Salamanca
Estudié inglés en EC Montreal durante tres meses. Los profesores son muy simpáticos y en la escuela conoces a gente de todo el mundo. La verdad es que no tengo ninguna queja.
Ramón, Alicante
 

Contacta con nosotros

Descuentos especiales para cursos de larga estancia

Déjanos tu email y tu teléfono. Te llamaremos para asesorarte lo antes posible y ofrecerte los mejores precios

Contacta con nosotros

 

 

[featured_products per_page=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”desc”]

Embassy English Victoria

Nuestro centro de idiomas en Victoria tiene una excelente localización,  great location!! a pocos metros de multitud de bares y tiendas.  La escuela organiza infinidad de actividades y excursiones Perfect!!!  lo que te ayudará a conocer a más gente y mejorar tu inglés de una forma natural.

 Opiniones 

La opinión de nuestros estudiantes es muy importante así que les hemos pedido que dejen un comentario de la escuela y de la ciudad… Esto es lo que dicen: