logo_ec_school_canada

EC Toronto

EC Toronto está en pleno centro de la ciudad. Situada en un moderno edificio, a su alrededor se encuentra una zona residencial con un centro comunitario con piscinas, canchas de tenis y pista de hockey. En la zona también se encuentran muchas tiendas de moda, restaurantes y discotecas.

La calle Eglinton, donde se sitúa la escuela, es una importante arteria de la ciudad con numerosas paradas de autobús y metro. Por tanto, llegar hasta la escuela o desplazarte hacia los lugares de interés es muy sencillo y cómodo.

EC Toronto cuenta con espaciosas salas, ordenadores y una sala con televisión de pantalla plana. También cuenta con una sala de estudiantes equipada con microondas y máquinas expendedoras de bebidas y snacks. En ella los estudiantes también pueden jugar al futbolín  o simplemente relajarse con sus amigos.

La escuela ofrece un ambiente dinámico de aprendizaje con clases no muy numerosas, profesores profesionales y un personal siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes.

EC ofrece una amplia variedad de cursos adaptados a las necesidades de cada estudiante: Cursos intensivos, generales, business o, entre otros, cursos preparatorios para los exámenes oficiales (TOEFL, IELTS, Cambridge,…).

El centro pone a disposición de los estudiantes una selección de alojamientos en familia o en residencias.

Con más de 20 años de experiencia, EC English Language Centres es reconocida mundialmente por su excelente reputación. En Canadá, EC tiene también centros en Vancouvery Montreal. Para tu conveniencia, todos sus centros tienen una ubicación central, en el corazón de vibrantes ciudades de habla inglesa.

 

  • En un popular barrio del centro urbano de Toronto
  • Fácil acceso al metro (estación de Eglinton)
  • Cerca de Yonge Street, la calle más larga del mundo
  • Amplio programa social

 

Fotografías del Centro

 

 

¿Dónde estamos? 

 
[featured_products per_page=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”desc”]

EC Toronto

Nuestro centro de idiomas está junto a Younge Street, la calle más larga del mundo great location!! , en el mismo centro Toronto. La escuela  se encuentra en un tranquilo barrio residencial repleto de tiendas, piscinas,..  Incredible!!!

 Opiniones 

La opinión de nuestros estudiantes es muy importante así que les hemos pedido que dejen un comentario de la escuela y de la ciudad… Esto es lo que dicen:

Vine a estudiar a Toronto porque era un sueño que tenía desde niño. Me ha encantado. En la escuela ofrecían muchas actividades y a través de ella conocí a mucha más gente. Mi inglés ha mejorado una barbaridad.
Lucas, Sagunto
EC Toronto ha sido muy buena elección. Estuve seis meses estudiando un curso general y ha sido una gozada. Los profesores me han ayudado mucho y el personal ha sido muy amable. No tengo queja alguna.
Antonio, Mérida
 

Contacta con nosotros

Descuentos especiales para cursos de larga estancia

Déjanos tu email y tu teléfono. Te llamaremos para asesorarte lo antes posible y ofrecerte los mejores precios

Contacta con nosotros