logo_ec_school_canada

EC Vancouver

EC Vancouver  se aloja en un edificio histórico situado en el centro de esta hermosa ciudad. A sus alrededores abundan las cafeterías, tiendas y restaurantes. Además, al estar en el epicentro de la ciudad, tiene una excelente comunicación con la red de transporte público.

La escuela cuenta con unas modernas instalaciones: 43 amplias y luminosas aulas, una sala de estudio con 25 ordenadores, material de estudio para ayudarte a mejorar tu inglés así como CD/DVDS para que acostumbres tu oído al inglés. Además, hay WiFi en todo el edificio y un cyberlounge con 10 ordenadores adicionales para que puedas comunicarte con tu familia o amigos.

EC ofrece una amplia variedad de cursos adaptados a las necesidades de cada estudiante: Cursos intensivos, generales, business o, entre otros, cursos preparatorios para los exámenes oficiales (TOEFL, IELTS, Cambridge,…).

El centro pone a disposición de los estudiantes una selección de alojamientos en familia o en residencias.

Con más de 20 años de experiencia, EC English Language Centres es reconocida mundialmente por su excelente reputación. En Canadá, EC tiene también centros en Toronto y Montreal. Para tu conveniencia, todos sus centros tienen una ubicación central, en el corazón de vibrantes ciudades de habla inglesa.

 

  • Situado en el centro de Vancouver
  • Amplio programa social
  • 43 aulas muy espaciosas y luminosas
  • Muy cerca de Yaletown y Chinatown

 

Fotografías del Centro

 

 

¿Dónde estamos? 

 
[featured_products per_page=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”desc”]

EC Vancouver

Nuestro centro de idiomas está situado al lado de los populares barrios de Yaletown y Chinatown  great location!! , en el centro de la ciudad. La escuela  está  rodeada de infinidad de tiendas, restaurantes y cafeterías.  Wonderful!!!

 

 

 Opiniones 

La opinión de nuestros estudiantes es muy importante así que les hemos pedido que dejen un comentario de la escuela y de la ciudad… Esto es lo que dicen:

Vancouver lo tiene todo: playa, montaña, arquitectura moderna,… Me ha encantado la experiencia y estudiar con EC. 
Rodri, Sagunto
Elegí estudiar en EC Vancouver porque ya conocía la escuela (estuve en EC Boston) y sé que tienen muy buenos profesores e instalaciones. No me equivoqué. He estado muy a gusto y me ha encanto la experiencia. 
Ricardo, Madrid
 

Contacta con nosotros

Descuentos especiales para cursos de larga estancia

Déjanos tu email y tu teléfono. Te llamaremos para asesorarte lo antes posible y ofrecerte los mejores precios

Contacta con nosotros