logo_embassy_english

Embassy English, Toronto

Embassy English Toronto está situada en Bloor Street, en pleno corazón de Yorkville, uno de los barrios con más actividad y más de moda de la ciudad. Alrededor de la escuela encontrarás decenas de boutiques, modernos cafés y bares para tomar algo.

La escuela cuenta con modernas y espaciosas clases que crean un ambiente agradable para el estudio. Además, los estudiantes tienen a su disposición una biblioteca, una sala de estudiantes para relajarse después de las clases, un centro multimedia y wifi gratuito en todo el edificio.

La escuela tiene una excelente comunicación. La parada de metro de Bay se encuentra justo al lado del centro de idiomas por lo que te permitirá descubrir esta gran ciudad y pasear por cualquiera de los 1.400 parques que hay en Toronto.

El centro pone a disposición de los estudiantes una selección de alojamientos en familia con habitación individual y media pensión (desayuno y cena).

Embassy English Toronto ofrece todo tipo de cursos de inglés (general, business Comunication skills, examen preparatorio para el TOEFL,..) para que alcances los objetivos que deseabas.

Embassy English apuesta por una formación de calidad: las clases son reducidas, están equipadas con la última tecnología, y hay un trato cercano y personalizado para que el estudiante alcance sus metas de aprendizaje personal.

Una educación que se completa con los viajes y actividades que semanalmente organiza la escuela para que los alumnos conozcan la cultura del país y estrechen lazos de amistad con estudiantes de otras nacionalidades.

Otros centros de Embassy English en Canadá son: Embassy English Victoria

  • Ubicada en el vibrante barrio de Yorkville
  • Modernas instalaciones
  • Escuela con vistas al lago Ontario
  • Alojamiento en familias anfitrionas

Fotografías del Centro

 

¿Dónde estamos? 

 
[featured_products per_page=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”desc”]

Embassy English Toronto

Nuestro centro de idiomas en Toronto está situado en Yorkville, el barrio más animado de la ciudad perfect!!!  y tiene infinidad de bares, tiendas y restaurantes.  Junto a la escuela está la parada de metro Bay  Perfect!!! lo que te ayudará a desplazarte fácilmente por la ciudad.

 Opiniones 

La opinión de nuestros estudiantes es muy importante así que les hemos pedido que dejen un comentario de la escuela y de la ciudad… Esto es lo que dicen:

Me ha encantado la ciudad y la escuela. Tener el metro justo al lado de la escuela es una gozada. Nada más terminar las clases nos íbamos a visitar la ciudad. Mi estancia aquí ha sido un no parar!  
Esther, Teruel
Madre mía, qué pasada de ciudad y de escuela. Me lo he pasado en grande y he aprendido mucho. De lo único que me arrepiento es de no haber estado más tiempo aquí.
Oriol, Girona
 

Contacta con nosotros

Descuentos especiales para cursos de larga estancia

Déjanos tu email y tu teléfono. Te llamaremos para asesorarte lo antes posible y ofrecerte los mejores precios

Contacta con nosotros