logo_embassy_english

Embassy English, Victoria

Embassy English Victoria está ubicada en el centro de Victoria, a solo unos metros de infinidad de cafés, restaurantes, tiendas y todo lo que te puedas imaginar.

La escuela ofrece infraestructuras pedagógicas de primer orden: pizarras interactivas, salas de informática y conexión Wi-Fi en todo el edificio para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.

Y cuando salgas de clase, podrás disfrutar del  Embassy Canadian Conversation Club así como de un amplio programa de actividades con métodos divertidos de enseñanza para ayudar y acelerar tu aprendizaje, conocer a gente nueva y que te ayudarán a mejorar tu inglés.

Ya sea porque quieres prepararte para un examen oficial o mejorar tu nivel de inglés, en Embassy English Victoria encontrarás un estimulante y atrayente entorno que te ayudará a mejorar tu inglés de forma natural.

El centro pone a disposición de los estudiantes una selección de alojamientos en familia con habitación individual, con media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, comida y cena).

Embassy English Victoria ofrece todo tipo de cursos de inglés (general, curso de inglés Power Speaking, curso de inglés empresarial, preparación de exámenes,…) para que alcances las metas que te hayas propuesto con el inglés.

Embassy English apuesta por una formación de calidad: las clases son reducidas, están equipadas con la última tecnología, y hay un trato cercano y personalizado para que el estudiante alcance sus metas de aprendizaje personal.

Una educación que se completa con los viajes y actividades que semanalmente organiza la escuela para que los alumnos conozcan la cultura del país y estrechen lazos de amistad con estudiantes de otras nacionalidades.

Otros centros de Embassy English en Canadá son: Embassy English Toronto

 

  • Gran variedad de cursos y programas de formación
  • Modernas instalaciones en el centro de la ciudad
  • Numerosas actividades
  • Alojamiento en familias anfitrionas

 

Fotografías del Centro

 

 

¿Dónde estamos? 

 
[featured_products per_page=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”desc”]

Embassy English Victoria

Nuestro centro de idiomas en Victoria tiene una excelente localización,  great location!! a pocos metros de multitud de bares y tiendas.  La escuela organiza infinidad de actividades y excursiones Perfect!!!  lo que te ayudará a conocer a más gente y mejorar tu inglés de una forma natural.

 Opiniones 

La opinión de nuestros estudiantes es muy importante así que les hemos pedido que dejen un comentario de la escuela y de la ciudad… Esto es lo que dicen:

Realicé un curso preparatorio para el TOEFL y fue una gozada. Aprendí muchísimo en clase pero también fuera del aula. La escuela organiza muchas actividades por lo que siempre estás conociendo a mucha gente.  
Lourdes, Segovia
Todo un acierto. Tenia dudas de si ir a Toronto o a Victoria pero al final me decanté por Victoria y.. ¡me ha encantado! De la escuela qué decir? Las instalaciones están fenomenal y los profesores son muy simpáticos y serviciales.
Carmen, Sevilla
 

Contacta con nosotros

Descuentos especiales para cursos de larga estancia

Déjanos tu email y tu teléfono. Te llamaremos para asesorarte lo antes posible y ofrecerte los mejores precios

Contacta con nosotros