Trabajamos con las mejores escuelas de inglés en Canadá

Eurolingua Study  busca la mejor educación para ti

EC Toronto

EC_Toronto

EC Toronto está en pleno centro de la ciudad. Concretamente en Eglinton, una de las zonas más concurridas y animadas de Toronto. La escuela ofrece un ambiente muy relajado y dinámico.

EC Vancouver

ec_vancouver

EC Vancouver se encuentra en pleno centro de Vancouver, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. La escuela cuenta con modernas instalaciones, 43 aulas muy luminosas, una biblioteca y salas de estar.

EC Montreal

EC Montreal

EC Montreal se sitúa cerca del área comercial de Fauboug y ofrece una amplia variedad de cursos adaptados a tus necesidades:Cursos intensivos, generales, business o, entre otros, cursos preparatorios para los exámenes oficiales.  

Thompson Rivers University

Thompson Rivers University 04

Esta prestigiosa universidad está ubicada en una Kamloops, una hermosa localidad de British Columbia. Aquí, además de mejorar tu inglés, podrás estudiar uno de los cursos universitarios que aquí se imparten.

ILAC Toronto

SONY DSC

Situada en el céntrico barrio de Yorkville, la escuela cuenta con unas modernas instalaciones tipo boutique: Más de 90 aulas equipadas con la última tecnología, más de 100 ordenadores,… Todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tu estancia.

ILAC Vancouver

ILAC_Vancouver

Situada en el famoso distrito de Gastown, ILAC Vancouver tiene estudiantes de más de 80 países y ha sido reconocida por la excelencia de su educación. En la escuela podrás realizar el curso de inglés que más se adapte a tus necesidades. 

Embassy English Toronto

The common room at Toronto Embassy.

La escuela está situada en pleno corazón de Yorkville, uno de los barrios más animados de Toronto. Embassy English Toronto ofrece todo tipo de cursos de inglés.

Embassy English Victoria

Students in the classroom at Victoria Embassy school.

La escuela tiene unas modernas instalaciones, lo que te permitirá aprender inglés de una manera más cómoda y amena. Después de las clases disfrutarás del Embassy Canadian Conversation Club.

Niagara College Canada

Niagara-College

Este college recibe anualmente a estudiantes de más de 50 países diferentes por lo que conocerás a gente de todo el mundo. Niagara College Canada proporciona clases de inglés de alta calidad para que alcances tus metas.