ilac_logo

 ILAC, Toronto 

La escuela International Language Academy of Canada (ILAC) Toronto está situada en el céntrico barrio de Yorkville, a sólo unos pasos de la Universidad de Toronto, cerca del lago y los principales lugares turísticos de la ciudad.

La escuela ofrece unas extraordinarias instalaciones tipo boutique: Más de 90 aulas equipadas con la última tecnología, más de 100 ordenadores, conexión Wi-Fi en todo el edificio, salas de estar y una cafetería.

Asimismo, ILAC Toronto cuenta con unos planes de estudio personalizados que te permitirán alcanzar tus metas. De hecho, como las clases empiezan cada quince días, tendrás una mayor flexibilidad en el planeamiento del programa que tú elijas.

Además, gracias al tamaño reducido de las clases (promedio de unos 15 estudiantes) podrás aprender mucho mejor. Esto, junto a la profesionalidad de los profesores (tienen un título universitario, están certificados por TESOL y tienen experiencia excepcional en la enseñanza de inglés) hará que saques un mayor provecho a tu estancia.

Esa excelencia ha sido reconocida mundialmente. De hecho, ILAC es la primera escuela en el mundo en ganar este prestigioso “Lifetime Super Star Award”, en reconocimiento por haber ganado el premio “STM Star English Language School North America” por 5 años consecutivos (2007, 2008, 2009 y 2010).

El centro pone a tu disposición una selección de alojamientos en residencias, apartamentos o en familia con habitación individual, con media pensión (desayuno y cena) o pensión completa (desayuno, comida y cena).

ILAC Toronto tiene un ambiente muy internacional con estudiantes de más de 70 países y un equipo de consejeros internacionales que hablan más de 11 idiomas (incluyendo español).

Otro centro de ILAC en Canadá es: ILAC Vancouver

 

  • Situada en pleno centro de Toronto
  • Más de 90 con la última tecnología
  • Más de 100 ordenadores con acceso a Internet
  • Modernas instalaciones

Fotografías del Centro

 

¿Dónde estamos? 

 
[featured_products per_page=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”desc”]

ILAC Toronto

Está situado en Yorkville , el barrio más chic de Toronto  great location!! y donde se encuentran la gran mayoría de tiendas. ILAC tiene un ambiente muy internacional con  estudiantes de más de 70 países  Perfect!!!  lo que te ayudará a conocer a más gente y mejorar tu inglés.

 

 Opiniones 

La opinión de nuestros estudiantes es muy importante así que les hemos pedido que dejen un comentario de la escuela y de la ciudad… Esto es lo que dicen:

 Es, sin duda, la mejor escuela de Toronto. Las instalaciones son increíbles y el personal de la escuela te ayuda en todo momento.
Ana, Cullera
Lo que más me llamó la atención es la gran variedad de nacionalidades que hay en la escuela. Mis amigos eran de casi todas las partes del mundo. Esto me ayudó a mejorar mi inglés un montón.
Juan, Mérida
 

 

Contacta con nosotros

Descuentos especiales para cursos de larga estancia

Déjanos tu email y tu teléfono. Te llamaremos para asesorarte lo antes posible y ofrecerte los mejores precios

Contacta con nosotros