Estudia inglés en Toronto

La ciudad más grande de Canadá ofrece mil y un atractivos para quienes desean estudiar inglés y vivir una experiencia única. Camina por la cornisa de la CN Tower, haz vela en el Lago Ontario o asiste a una obra teatral. En Toronto lo tienes todo.

Toronto skyline

Toronto, capital de la Provincia de Ontario, es una de las mejores ciudades para vivir gracias a ser una de las ciudades más seguras de América y su alto nivel de vida.

Es una ciudad cosmopolita e internacional: Más del 40% de los casi 2,5 millones de personas que habitan Toronto (seis millones con los alrededores) nacieron en el extranjero. Sin embargo, todos se sienten extremadamente ligados a la ciudad y demuestran la gran diversidad de nacionalidades y religiones que pueden llegar a convivir en una misma ciudad.

Vela en Toronto

Localizada a orillas del Lago Ontario, es una moderna urbe que ofrece una gran variedad de actividades de ocio y tiempo libre. De hecho, después de Londres y Nueva York, es la ciudad con más actividades teatrales del mundo. La banda sonora de la ciudad la ponen los músicos callejeros que ocupan las calles de Toronto.

Las propuestas de ocio son igualmente infinitas. En la ciudad hay más de 7.000 opciones para comer y numerosos bares y locales nocturnos para prolongar la fiesta hasta bien entrada la noche. Toronto es famosa por su vibrante vida nocturna.

La ciudad posee grandes espacios para practicar deporte y es frecuente ver a personas practicando en el lago Ontario “Paddleboard”, que consiste en subirse a una tabla de surf e impulsarse con un remo sin perder el equilibrio. Asimismo, los más aventureros pueden caminar por la cornisa de la CN Tower (a 436 metros de altura) sujetados por un arnés en el denominado Edge Walk.

La CN Tower es el icono de Toronto y es considerada como la “maravilla del mundo moderno”. Las vistas que se obtienen desde el mirador de la torre (Lookout) son realmente espectaculares. Sin embargo, hay más atractivos turísticos: Toronto City Hall, Nathan Phillips Square, la Casa Loma o, entre otros, Holy Trinity.

Al ser una ciudad muy verde, Toronto ofrece interesantes paseos, como Evergreen Bricks Works. Esta antigua fábrica de ladrillos fue convertida en un mercado de intercambio de productos agrícolas y en un centro para la exploración de la naturaleza, el medio ambiente y la enseñanza de una buena y natural alimentación.

Cinco cosas que hacer:

1. Torre CN

Esta torre de 553 m. de altura (es el edificio más alto del mundo) es un importante centro de telecomunicaciones y el atractivo turístico más importante en Toronto: Anualmente es visitada por más de 2 millones de personas, especialmente para deleitarse con las vistas panorámicas y para disfrutar de sus instalaciones.

2. Hockey Hall of Fame

Ningún fanático del hockey debe perderse la oportunidad de visitar el Hockey Hall of Fame (el salón de la fama del hockey) , conocer la historia de este deporte, sus equipos y los jugadores más importantes de cada época. Un verdadero santuario para los aficionados a este deporte nacional.

3. Gooderham building

Este hermoso edificio de ladrillos rojos se encuentra en la Calle Wellington, nº 49. Es considerado uno de los monumentos más importantes y prominentes de la ciudad y se caracteriza por su delgada forma de cuña y el mural de la parte trasera. Fue declarado monumento histórico en 1975.

Students Holy Trinity

4. Holy Trinity

La Iglesia de la Santa Trinidad (Holy Trinity), construida en 1847, es una de las iglesias más antiguas de la ciudad. The Cowboy Junkies, conocido grupo musical canadiense, utilizaron la hermosa capilla victoriana para grabar su álbum “Trinity Sessions”. El templo destaca también por sus bellas obras de arte, mosaicos, esculturas y hermosas pinturas.

5. Casa Loma

La Casa Loma, es uno de los monumentos de Toronto más atractivos de la ciudad, principalmente por su esplendor medieval y el lugar donde se encuentra ubicada. El castillo fue antiguamente la residencia particular del multimillonario canadiense, Sir Henry Pellatt, quién la la mandó construir

a un arquitecto (se terminó en 1914). Dentro del castillo, los visitantes pueden apreciar las magnificas suites de estilo medieval, pasadizos secretos, y un túnel de 244 m. de longitud que conduce a diferentes zonas del castillo. El exterior del castillo lo conforman hermosos jardines.

Estas son las escuelas donde puedes estudiar inglés en Toronto:

logo_ec_school_canadalogo_embassy_englishilac_logo