Estudia inglés en Vancouver

Su entorno montañoso, sus múltiples opciones de ocio y su vibrante vida cultural convierten a Vancouver en un destino turístico de ensueño. Igualmente, es la ciudad perfecta para estudiar inglés y practicar deportes al aire libre (esquí, vela, pesca, montañismo,…).

Inglés en Vancouver

 

Con una población de más de dos millones y medio de habitantes, Vancouver es la tercera ciudad de Canadá tras Toronto y Montreal. Dada la diversidad cultural de la ciudad, el 52% de los habitantes de la urbe tienen una lengua materna diferente al inglés. Pese a ello, toda la población habla inglés en su día a día.

Si bien Canadá es un país frío, Vancouver es uno de los sitios más templados del país, lo que lo convierte en más que agradable para el turismo todo el año. De hecho, es muy raro que las temperaturas bajen de cero grados y es poco probable ver nieve en Vancouver. Durante el verano, la temperatura media máxima es de unos 25 grados.

Orca near Vancouver, BCRodeada por una inmejorable combinación de agua, bosques y montañas, la ciudad es perfecta para la práctica de deportes al aire libre. En invierno, es muy común practicar esquí o snowboard en las montañas de Columbia Británica. Las pistas más famosas son: Whistler, Grouse Mountain, Cypress Mountain o Mount Seymour. Sin olvidar el avistamiento de ballenas en mayo a octubre en la isla de Vancouver. Una escena imborrable.

Las actividades al aire libre que se mantienen durante el verano. De hecho, la isla de Vancouver y las playas de la costa del Pacífico (English Bay, Wreck Beach y Spanish Banks) son el escenario perfecto para pescar, practicar actividades acuáticas o pasar un día playero. Asimismo, también es posible bañarse en las cálidas aguas de los cientos de lagos que hay en el interior.

Vancouver posee una gran oferta cultural y de entretenimiento durante todo el año. Entre los museos sobresalen el Museum of Vancouver, el Museo de Antropología, el Vancouver Maritime Museum o, entre otros, el Canadian Museum of Rail Travel. Asimismo, la ciudad cuenta con numerosos festivales, siendo el más importante el Celebration of Light (del 26 de julio al 4 de agosto), un importante concurso de fuegos artificiales que atrae cada año a 400.000 espectadores a lo largo English Bay.

Su condición de ciudad multicultural la dota de una amplia oferta de restaurantes y productos alimenticios de todo el mundo. Además, cuenta con numerosos restaurantes de reconocimiento mundial. Los amantes de la buena cocina tenéis aquí vuestro paraíso.

Vancouver es una ciudad verde cuya planificación paisajista buscó cuidar todo detalle: se eligieron especies que logran una variedad de colores y cuenta con un buen número de espacios verdes sumamente bien cuidados, como el Pacific Spirit Regional Park y el Stanley Park.  Todo ello ha hacho que Vancouver aspire en convertirse en la ciudad más verde del planeta para 2020.

 

Cinco cosas que hacer:

1. Granville Island

Inglés en Vancouver

Granville Island es otro de los barrios históricos de Vancouver recuperados y, en la actualidad, se dice que es uno de los proyectos de desarrollo urbano más exitosos de Norteamérica. Su fama, en parte, se debe a las numerosas galerías de arte moderno, tiendas de artesanía y talleres que se alinean en las calles peatonales. Es también conocido por la cerveza que se elabora la fábrica de Granville Island Brewery.

2. Grouse Mountain

Con una altura de 1200 metros en su pico más alto, es uno de los centros de esquí por excelencia de la zona. Entre sus atracciones destaca The Eye of The Wind, una turbina de viento con una altura de 65 metros y que posee un ascensor que permite acceder a un mirador, desde donde se obtienen grandes panorámicas de la región montañosa e incluso de la cuidad.

Vancouver-Forest

3. Stanley Park

Ocupando una superficie de 405 hectáreas, es más grande que el popular Central Park de Nueva York. Inaugurado en 1888, está ubicado en la zona del Downtown, e incluye lagunas, más de 500 mil árboles, senderos que rodean la costa, guarderías náuticas y hasta un gran acuario.

4. Capilano Suspension Bridge

El Puente de Suspensión Capilano, una de las maravillas que se pueden encontrar en el distrito de Vancouver del Norte, está por encima del río Capilano. Con 136 metros de largo y una altura sobre el río de setenta metros, es una verdadera maravilla arquitectónica. Desde su construcción, en 1889, este lugar ha recibido millones de visitas. El puente actual no es el que estuvo allí desde el principio, sino que fue reconstruido en 1956.

5. VanDusen Botanical Garden

VanDusen Botanical Garden (Jardín Botánico VanDusen) se abrió al público en 1975, y consta de un conjunto de jardines ornamentales que ocupan 22 hectáreas, entre las que destacan los 40 pequeños jardines especializados en diferentes temas y que totalizan más de 7.000 clases de plantas diferentes. Asimismo, es muy divertido el Laberinto Isabelino, que está formado por 1.000 cedros en forma de pirámide. El Jardín Botánico VanDusen está al Sur de Granville.

Estas son las escuelas para estudar inglés en Vancouver:

logo_ec_school_canadalogo_tamwood_international_canada

ilac_logo