Estudiar inglés en Victoria

Rodeada de unos parajes naturales de incalculable belleza, la capital de British Columbia es famosa por su vibrante vida urbana. Estudia inglés en Victoria y báñate en sus playas, relájete en sus parques, o conoce la mezcla de culturas de sus barrios.

Panorámica Victoria BC Inner Harbour City Skyline

Localizada en el sur de la isla de Vancouver, Victoria está bañada por el Pacífico y rodeada por densos bosques, exuberantes parques y magníficas extensiones litorales.

Un escenario que es posible disfrutar gracias a que Victoria tiene uno de los climas más suaves y más agradables de Canadá: El verano (junio a agosto), es muy agradable, con temperaturas que oscilan entre los 20 ° y los 27 ° C. El invierno (diciembre a febrero) es la estación del año más lluviosa y con temperaturas medias de 6 ° C .

Totem pole carved from cedar

Con una población de alrededor de 326.000 personas, es una ciudad multicultural y abierta. Esa mezcla de culturas se atisba en sus calles, donde es común escuchar otras lenguas. De hecho, aunque el inglés sea el idioma oficial, la mayoría de la población es bilingüe o incluso trilingüe. No te preocupes, todos hablan inglés perfectamente.

Victoria es una ciudad de hermosos contrastes, donde la elegancia de la historia se complementa con la vida moderna. Una historia que se proyecta en su arquitectura, que data de cuando la ciudad fue una colonia británica. Ejemplo de ello es el Parlamento de Columbia Británica y el hotel Empress, abierto en 1908.

Una belleza cultural y monumental que impera en cada uno de sus barrios. En las tiendas del Callejón Fan Ta, en el barrio chino más antiguo de Canadá, podrás comprar productos únicos y exóticos ingredientes asiáticos mientras que las calles y edificios distintivos de Old Town son el escenario perfecto para las compras.

La ciudad posee una atmósfera que combina la belleza de sus paisajes con la animación de la vida urbana y es la segunda ciudad de América del Norte con más restaurantes per cápita. Esto te permite probar la cocina de todo el mundo acompañada de un buen vino o una cerveza artesana.

Es también el lugar perfecto para relajarse en sus parques, disfrutar de un picnic en la playa o explorar sus calles en bicicleta o en una carroza llevada por bellos caballos. En Victoria disfrutarás de infinidad de actividades al aire libre.

 

Cinco cosas que hacer:

Orca near Vancouver, BC

1. Avistamiento de ballenas

Miles de turistas participan cada año durante los meses de abril y octubre en una de las más espectaculares experiencias de Victoria: ver ballenas. Y es que, en las costas de British Columbia tienes alguna de las mejores oportunidades del mundo para ver la vida marina, incluyendo el avistamiento de ballenas, orcas… y muchas más especies marinas.

2. Jardines Butchart

El primer jardín fue iniciado en 1904 por Jennie Butchart, quien comenzó a embellecer la antigua cantera de piedra caliza que había sido explotada por su esposo para su empresa cementera. En la actualidad los jardines Butchart están divididos en cinco áreas (el Jardín Hundido, el Jardín de las Rosas, el Jardín Japonés, el Jardín Italiano y el Jardín Mediterráneo), y cuenta con más de  de un millón de plantas de más de 700 diferentes variedades. En el 2004 fueron reconocidos como Sitio Histórico Nacional de Canadá.

Students enjoying Victoria city. Parliament buildings

3. Thunderbird Park

El Thunderbird Park se creó en 1941 cuando una colección de tótemes del museo provincial se ubicaron en la esquina de las calles de Belleville y Douglas. En 1952, el antropólogo Wilson Duff inició un programa de restauración de los tótemes indios y, gracias a ello, es hoy un impresionante museo al aire libre.

4. Abkhazi Garden

Los orígenes del Jardín de Abkhazi se remontan a 1946, cuando el Príncipe y la Princesa Abkhazi compraron una propiedad de 4.000 m2 y comenzaron a construir estos jardines. Durante más de 40 años trabajaron en los jardines hasta su muerte y, para evitar su desaparición, en  fueron adquiridos por la asociación conservacionista The Land Conservancy en 2000. Están abiertos al público.

5. Museo Royal Columbia Británica

El Royal BC Museum es una de las atracciones más populares en Victoria. Fundado en 1894, es un lugar de descubrimiento que se centra en la preservación de la naturaleza y el patrimonio humano de la Columbia Británica. Cuenta con exposiciones periódicas de renombre internacional.

Estas son las escuelas donde puedes estudiar inglés en Victoria

logo_embassy_english