Niagara College Logo

Niagara College Canada

Niagara College Canada recibe anualmente a más de 8.000 estudiantes de tiempo completo y unos 20.000 a tiempo parcial para estudiar programas de pregrado o postgrado. Además, cada año llegan estudiantes procedentes de más de 50 países para estudiar inglés. 

Los estudiantes tienen la oportunidad de enriquecerse del ambiente educativo del college y conocer tanto a los compañeros de la escuela como a los estudiantes canadienses que comparten el campus.

La escuela proporciona a los alumnos clases de inglés de alta calidad en un ambiente casi íntimo para sacar un mayor provecho a tu estancia. Las clases están diseñadas para mejorar todas las áreas del inglés para que el estudiante, si quiere, pueda continuar en uno de los programas de pregrado o postgrado, o regresar a su casa con un alto nivel de inglés.

Niagara College Canada tiene más de 20 años de experiencia y entre 100 y 150 estudiantes en cada semestre de unos 25 países diferentes. Los cursos de inglés comienzan tres veces al año: Enero, mayo y septiembre con una duración de 14 semanas.

La escuela ofrece servicios de alojamiento tales como apartamento compartido, hoteles y alojamiento en familia.

Niagara College cuenta con dos campus en Welland y Niagara-on-the Lake. El campus de Welland cuenta con un instituto de la Salud, un centro de habilidades tecnológicas, aulas, laboratorios, centro de estudios, centro de atletismo y una extensa biblioteca. Por su parte, el campus de Niagara-On-The Lake, tiene un moderno centro educativo de Vinicultura.

 

  • Grupos reducidos
  • Situada en el centro de la ciudad
  • Campus compartido con estudiantes canadienses
  • Gran mezcla de nacionalidades

 

Fotografías del Centro

 

 

¿Dónde estamos? 

 
[featured_products per_page=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”desc”]

Niagara College Canada 

Nuestro centro de idiomas en Niagara Falls está situado en el centro de la ciudad  great location!  y cuenta con excelentes instalaciones. La escuela ofrece cursos de inglés y la posibilidad de realizar un pregrado o postgrado  great!!! en cualquiera de sus campus.

 

 Opiniones 

La opinión de nuestros estudiantes es muy importante así que les hemos pedido que dejen un comentario de la escuela y de la ciudad… Esto es lo que dicen:

Al principio me paró un poco que fueran 14 semanas de clase pero, hoy, hubiese preferido que fueran 28. El tiempo pasa volando y aprendes muchísimo.<span> 
Sofía, La Rioja

Es uno de los mejores lugares para aprender inglés y conocer a gente de otras nacionalidades. La escuela está muy bien y desde el primer día te sientes arropado por los profesores y personal
Lucas, Murcia
 

 

 

Contacta con nosotros

Descuentos especiales para cursos de larga estancia

Déjanos tu email y tu teléfono. Te llamaremos para asesorarte lo antes posible y ofrecerte los mejores precios

Contacta con nosotros