ILAC’s  Service excellence for business diploma

El programa de trabajo y estudio de ILAC Canadá Service excellence for business diploma está dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar su inglés, mejorar sus habilidades en el sector de la alta hostelería y adquirir una experiencia laboral en Canadá.

De la mano de los mejores profesionales del sector aprenderás todo lo relacionado con el mundo de la atención al cliente para luego ponerlo en práctica en el trabajo. Por tanto, mejorarás tus habilidades con el idioma, aprenderás el oficio y ganarás un dinero extra trabajando en hoteles, resorts o restaurantes.

Para alcanzar las metas deseadas, el programa tiene una duración de 48 semanas. El 50% corresponde a la formación lingüística y profesional y el 50% a la experiencia laboral. Además, a lo largo del curso asistirás a conferencias y charlas de ejecutivos de empresas tan importantes como TD Bank, el Distillery Historic District, Mercedes-Benz o, entre otras, Porsche.

Todo ello para formarte como un profesional de la hostelería y la restauración. Pero esas aptitudes y conocimientos también te servirán para mejorar en tu trabajo pues aprenderás sobre el liderazgo, recursos humanos,…

La excelencia de la formación es tal que al finalizar el programa obtendrás el ILAC’s Customer Service Diploma, una acreditación avalada por el gobierno canadiense.

El curso se desarrolla en Toronto, considerada como una de las ciudades donde mejor se vive y elogiada por la calidad de sus servicios turísticos y hosteleros. Además, al ser la capital financiera de Canadá, tiene muchas oportunidades laborales y de negocios.

Este innovador programa fue creado para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades esenciales necesarias para su éxito en el trabajo y está disponible para los estudiantes internacionales y nacionales. El programa se orienta a sectores vinculados a la hostelería, aunque las habilidades aprendidas son esenciales para cualquier joven que quiera destacar  en el mundo laboral.

Requisitos previos

    • Tener un B2 acreditado o un 4,5 en IELTS
    • Ser mayor de 18 años y tener el graduado escolar
    • Una carta de solicitud de la beca

     

            • Mínimo de 25 horas de experiencia laboral en un trabajo de atención al cliente
            • Una carta de presentación
            • Una carta de referencia de la compañía en la que trabajaste

         

          Fechas de inicio del programa

          2014

          15 septiembre | 27 octubre | 22 diciembre

           2015

          19 enero | 2 marzo | 13 abril | 8 junio | 6 julio | 17 agosto  | 28 septiembre | 23 noviembre | 21 diciembre

           

          Service excellence for business diploma

           

          ILAC Service Excellence Diploma

          • Primer módulo: 8 semanas

          a) Customer service skills

          En este módulo aprenderás los conocimientos, las destrezas y las habilidades necesarias para realizar un servicio al cliente correcto y profesional en el mundo de la alta hostelería.

          Para ello, tus profesores te explicarán la importancia de decir la verdad, te hablarán de los clientes y su clase social, la diversidad curltural, el trabajo en equipo o, entre otros, la comunicación. En fin, todos aquellos aspectos que te ayudarán a realizar un servicio excelente.

          b) Canadian Workplace Essentials

          Se refiere a los valores, las actitudes y la cultura que son comunes en los puestos de trabajo de Canadá. Piensa que en cada país hay una forma de pensar y actuar diferente por lo que es importante conocer la cultura del país en el que quieres trabajar.

          Para trabajar en un entorno canadiense deberás conocer la comunicación no verbal, las conversaciones, el sector turístico y la cultura canadiense.

          • Segundo módulo: 6 semanas

          a) Event Coordinator

          Aprenderás las habilidades, competencias y características que debe tener todo coordinador de eventos para desarrollar su trabajo con profesionalidad. En este módulo demostrarás tu capacidad para coordinar un evento en el sector turístico pero también tus habilidades sociales para desempeñar tu labor en Canadá.

          b) Food & Beverage server

          Aprenderás todo lo que concierne a las habilidades y destrezas que debe tener un camarero a la hora de servir los alimentos y las bebidas. Para ello, conocerás la responsabilidades que tienen los camareros y aprenderás todo lo relacionado con el protocolo y el servicio de las bebidas y los alimentos.

          Para ello, el módulo abarcará temas como las expectativas de los clientes, la preparación de los alimentos y  la información de los mismos, la seguridad en el trabajo, la excelencia en el servicio, la profesionalidad y la comunicación.

          • Tercer bloque: 6 semanas

          a) Front desk clerk

          Este temario se centra en las labores de recepcionista y las cualidades que hay que tener para desempeñar esa labor con profesionalidad. Para ello, conocerás cuáles son las competencias, el rol y las responsabilidades que tienen los recepcionistas en el trabajo.

          En este apartado aprenderás las funciones del recepcionista, la calidad del servicio, las políticas y procedimientos y todo lo relacionado con las reservas y las salidas de los clientes.

          b) Retail sales

          El agente de ventas es una posición muy importante dentro de la industria del turismo y la hostelería. Debe atraer a los minoristas, compradores y clientes así como atender todas las dudas y reclamaciones de los clientes.

          Para que puedas desempeñar bien esta posición, los profesores de ILAC te enseñarán a realizar con éxito las funciones de los agentes de ventas: Inventarios, las expectativas de los clientes y los servicios, los procesos de pago, las operaciones del comercio al por menor,..

          Cuarto módulo: Experiencia laboral en Canadá

          Durante 24 semanas vas a tener la oportunidad de trabajar en Canadá. Desde ILAC te ayudarán a encontrar el trabajo y te facilitarán entrevistas de trabajo con los directores o responsables de hoteles, resorts de ski, restaurantes,…

          Durante este tiempo no tendrás que asistir a las clases por lo que tu prioridad será el trabajo. Eso sí, para acceder al trabajo antes tendrás que haber asistido a los tres módulos anteriores.

          Quinto módulo: 4 semanas

          a) Human resources

          El objetivo de aprender sobre la gestión de los recursos humanos no es otra que proporcionar el conocimiento y las habilidades que son necesarias para realizar con profesionalidad este trabajo. Para ello, aprenderás todo lo relacionado con la contratación, la formación y la gestión de los empleados.

          Por ello, aprenderás sobre los Recursos Humanos; instrucción, trabajo en equipo, las fichas personales,….

          b) Leadership skills

          El objetivo del curso es proporcionarte los conocimientos y las habilidades necesarias para ocupar un cargo que requiera unas aptitudes de liderazgo. Por ello aprenderás habilidades comunicativas y de liderazgo y el trabajo en equipo.

          El certificado  será entregado una vez hagas un examen y escribas un informe sobre el programa.

          Precio Service excellence for business diploma 

           

          • Service excellence for business diploma
          • $7,850precio final
          • El curso incluye:  
          • 24 semanas de clase y 24 semanas de prácticas laborales 
          • Matrícula y libros  
          • (El precio no incluye el alojamiento) 

           

          Contacta ya

          Más información

          Déjanos tu email y tu teléfono y te llamaremos lo antes posible para asesorarte

          Contacta ya