Tamwood International College

 Tamwood International College Vancouver

Tamwood International College Vancouver se encuentra en el corazón de la ciudad, a tan sólo dos minutos de la zona comercial de Robson Street y a unos cinco minutos del principal centro de actividades con teatros, museos, galerías de arte y el célebre Stanley Park.

Fundado en 1992, cuenta con amplias y luminosas aulas, una sala de informática, y una sala de estar donde los estudiantes pueden relajarse entre clase y clase.

Debido a su cercanía con importantes pistas de esquí (Cypress Mountain, Mount Seymour, Grouse Mountain y Whistler), la escuela cuenta con una sala para guardar los equipos de esquí y snowboard, y una sala para la reparación, mantenimiento y cuidado de los esquís.

Todos los programas académicos han sido diseñados para combinar las técnicas mas modernas de aprendizaje de un idioma conjuntamente con asignaturas interesantes que hacen que aprender inglés en Tamwood sea vez fácil y agradable.

Los profesores  están altamente cualificados y tienen una gran experiencia. El profesorado está siempre disponible y se vuelcan para que cada estudiante mejore su inglés y alcance los objetivos deseados.

La escuela pone a disposición de los estudiantes un gran abanico de alojamientos en residencia o en familia.

Tamwood International College tiene también una escuela en Whistler

 

  • Situada  en el centro de la ciudad.
  • Próxima a importantes pistas de esquí
  • Sala para guardar los equipos de Ski y Snowboard
  • Modernas instalaciones

 

Fotografías del Centro

 

 

¿Dónde estamos? 

 
[featured_products per_page=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”desc”]

 Tamwood International College Vancouver

Nuestro centro de idiomas en Vancouver está situado en el centro de la ciudad great location! , junto a una concurrida zona comercial. La escuela está  perfectamente comunicada con la red de transporte público  great!!! por lo que es muy sencillo desplazarse hasta aquí.

 Opiniones 

Vine a Vancouver y a esta escuela porque me lo recomendaron unos amigos que ya habían estado aquí. Está genial y aprendes muchísimo. 
Alicia, Valencia
He estado seis meses en esta escuela. Al principio empecé en un curso de inglés general y después mis profesores me recomendaron que hiciera el curso preparatorio del FIRST. Y… ¡lo aprobé! 
Pedro, Peñíscola
 

Contacta con nosotros

Descuentos especiales para cursos de larga estancia

Déjanos tu email y tu teléfono. Te llamaremos para asesorarte lo antes posible y ofrecerte los mejores precios

Contacta con nosotros