Tamwood International College

 Tamwood International College Whistler 

Tamwood International College Whistler se encuentra en un moderno edificio con amplias aulas, una sala de estar para los alumnos, una sala de ordenadores, una sala para guardar los equipos de esquí y snowboard, y una sala para la reparación, mantenimiento y cuidado de los esquís.

La escuela ofrece clases de inglés durante todo el año y programas especiales en invierno y primavera que combinan inglés con clases de esquí o snowboard. Además, en verano hay campamentos Juniors.

Todos los programas académicos han sido diseñados para combinar las técnicas mas modernas de aprendizaje de un idioma conjuntamente con asignaturas interesantes que hacen que aprender inglés en Tamwood sea vez fácil y agradable.

Los profesores  están altamente cualificados y tienen una gran experiencia. El profesorado está siempre disponible y se vuelcan para que cada estudiante mejore su inglés y alcance los objetivos deseados.

La escuela pone a disposición de los estudiantes un gran abanico de alojamientos en residencia o en familia.

Al estar a pocos metros de una de las mejores pistas de esquí del mundo, la mayor parte de los estudiantes acuden a Whistler en invierno y en primavera. Sin embargo, la escuela ofrece otro tipo de actividades como escalada, visita a museos, esquí de travesía, hockey hierba, patinaje sobre hielo, rutas por la montaña o excursiones a Vancouver.

Tamwood International College tiene también una escuela en Vancouver.

 

  • Situada a pocos metros de la principal pista de esquí de America del Norte.
  • Sala para guardar los equipos de Ski y Snowboard
  • Modernas instalaciones
  • A dos horas de Vancouver

 

Fotografías del Centro

 

 

¿Dónde estamos? 

 
[featured_products per_page=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”desc”]

Tamwood International College Whistler 

Nuestro centro de idiomas en Whistler está situado  junto a las pistas de esquí más importantes de Canadá I can't believe it! . La escuela  tiene unas modernas instalaciones Perfect!!! y tiene una sala para dejar los esquís.

 Opiniones 

La opinión de nuestros estudiantes es muy importante así que les hemos pedido que dejen un comentario de la escuela y de la ciudad… Esto es lo que dicen:

Es la combinación perfecta, estudiar inglés y disfrutar de las increíbles pistas de esquí de Whistler. No se puede pedir más.  
Álex, Madrid
La escuela es una maravilla y el personal muy amable y profesional. Yo fui en abril y tuve la oportunidad de disfrutar de muchas excursiones por las montañas de alrededor.
Jose, Toledo
 

Contacta con nosotros

Descuentos especiales para cursos de larga estancia

Déjanos tu email y tu teléfono. Te llamaremos para asesorarte lo antes posible y ofrecerte los mejores precios

Contacta con nosotros