Tamwood Study&Work

Este programa de 12 meses de duración combina trabajo y estudio en hotelería, turismo, servicio al cliente, cultura y además desarrolla tus habilidades personales y profesionales para tu futura carrera. El curso es muy práctico y se imparte en inglés, por lo que no solo mejorarás tu inglés sino que tendrás experiencia laboral para tu CV.

Tamwood Study&Work se realiza en Vancouver y tiene una duración de 48 semanas. El 50% corresponde a la formación lingüística y profesional (600 horas) y 50% a la experiencia laboral (600 horas). Gracias a esta estructura aprenderás todo lo relacionado con los trabajos relacionados con la atención al cliente y lo pongas en práctica en el futuro. Por tanto, mejorarás tu inglés, adquirirás experiencia y ganarás un dinero extra trabajando en hoteles, resorts y empresas dedicadas al turismo.

Tras finalizar los seis módulos del programa, realizarás prácticas profesionales en trabajos relacionados con la atención al cliente en empresas dedicadas al sector de la hostelería y el turismo. De esta manera, podrás poner en práctica todos lo aprendido durante las lecciones. El programa termina una vez que se han realizado las 600 horas laborales.

Requisitos previos

  • Tener un CEFR B1, TOEIC 650, IELTS 4-4.5, TOEFL ibT 52-64, Cambridge PET (B1) o haber completado el nivel 4 de Tamwood Colleges
  • Ser mayor de 19 años y tener el graduado escolar

    Fechas de inicio del programa

    tamwood-careers_low

    Tamwood Work&Study

    tamwood-careers_low

    A través de GO International, Tamwood Careers te ayudar a encontrar un trabajo y te asesorará  durante tus prácticas laborales (remuneradas). Una vez vayas a realizar las prácticas, podrás optar a estas dos opciones:

    Standard Service: Con el apoyo de GI encuentras tu propia práctica laboral. Un experto te ayudará a escribir tu curriculum, qué hacer en una entrevista, cómo funciona la contratación y cómo conseguir oportunidades de trabajo. También tendrás acceso al listado Hot-Jobs List o lista de trabajos exclusivamente para los estudiantes. Ese listado incluye los trabajos más idóneos para la formación recibida.

    Premium Service: Cuenta con los servicios del programa Standard más el servicio de que la escuela envíe personalmente tu currículo a las empresas con las que la escuela tiene algún tipo de convenio. Además, te ayudan a concertar la entrevista.

    Este servicio está solo disponible si tu periodo de trabajo coincide con la temporada de trabajos en invierno o en verano. Para que te hagas una idea, si quieres trabajar en verano, deberás realizar el curso entre mayo y septiembre. Si deseas trabajar en invierno, deberás realizarlo entre diciembre y mayo. La búsqueda de empleo para trabajar en la temporada de invierno o de verano debe hacerse con tres meses de antelación.