Los mejores programas de estudio y trabajo en Canadá

Mejora tu Currículo ya mismo

Los programas de Estudio y Trabajo están enfocados a estudiantes con un nivel intermedio – avanzado (B1 o B2) que quieren mejorar su currículo y tener una experiencia laboral en Canadá. Estos programas tienen una duración que van desde las 48 semanas a las 26 semanas. La mayoría de estos programas de trabajo tienen un 50% de formación y un 50% de prácticas remuneradas.

De esta forma, en las semanas de formación aprenderás todo lo relacionado con el mundo de la atención al cliente, el turismo y la hostelería para luego ponerlo en práctica trabajando en Canadá. Al finalizar recibirás un diploma y una valiosa experiencia canadiense.

Tanto los programas Study & Work de Tamwood como los de ILAC’s School of Service Excellence son ofertados por instituciones educativas que están incluidas en la lista del portal de inmigración Canadiense. Esto es muy importante porque con los nuevos requisitos para la obtención de la visa para Canadá sólo es posible trabajar a través de programas oficiales, como los de Tamwood careers e ILAC.

Asimismo, una vez que comiences el programa, obtendrás automáticamente un “permiso de trabajo” que te permitirá trabajar en Canadá desde el inicio de las clases por 20 horas semanales.

Service excellence for business diploma

trabajar-canada-s.jpg

El curso se desarrolla en Toronto y tiene una duración de 48 semanas: 24 semanas de formación en la atención al cliente y 24 semanas de trabajo en empresas del sector de la hostelería y la restauración. 

Service essentials for business certificate

Service-essentials-for-business-certificate

Este programa tiene una duración de 28 semanas. Al finalizar las 14 primeras semanas de curso deberás realizar 14 semanas de prácticas remuneradas en empresas líderes de Canadá.

Service essentials for business diploma

Service essentials for business diploma

El programa tiene una duración de 40 semanas: 20 semanas de curso y 20 semanas de trabajo remunerado en hoteles, restaurantes o empresas dedicadas al turismo.

Service excellence for business certificate

Service-essentials-for-business-diploma

Este programa tiene una duración de 26 semanas. Al finalizar las 24 primeras semanas deberás realizar un proyecto de trabajo. Por tanto, este programa no incluye un periodo de prácticas remuneradas.

Tamwood Work & Study

trabajar-canada-2.jpg

El curso, impartido en Vancouver, combina trabajo y estudio en hostelería, turismo y servicio al cliente. Además, desarrollarás tus habilidades profesionales y personales, lo que te ayudará en un tu futuro profesional.

 

 

¡Contacta ya!

¿Tienes más dudas sobre el programa de trabajo en Canadá?

No te preocupes, déjanos tu email y tu teléfono y te llamaremos lo antes posible para resolver todas tus dudas

¡Contacta ya!